• La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la capital de la República Argentina. Las aguas del Río de la Plata bañan su costa y la convierten en el centro político y económico del país. Es la segunda región urbana más grande de Sudamérica.Buenos Aires es una ciudad que siempre está en movimiento. Su faceta cultural se ve reflejada en la gran cantidad y variedad de museosteatros, galerías artísticas y bibliotecas. Su variada oferta de actividades y alojamientos, contribuyen a que Buenos Aires reciba más de 4 millones de turistas al año y sea una de las ciudades más visitadas de Sudamérica.Cuna de importantes tradiciones como el tango o el dulce de leche, su perfil urbano cuenta con una diversidad de estilos asombrosa: colonial español, neogótico, art decó, art nouveau, italianizante y francés, razón por la cual recibe el apodo de la “París de Sudamérica”.

    Las atracciones turísticas de Buenos Aires son muy variadas. Camina de noche por la Avenida Corrientes y siente la vibración que genera esa enorme avenida iluminada, con sus teatros, librerías, cines y restaurantes, y haz una parada en la emblemática Pizzería “Güerrín”, para probar una de las mejores pizzas de la ciudad y conocer su local, del año 1930.

    Buenos Aires es una ciudad que sorprende y que seguro gustará a quienes busquen cultura, tradición e historia, como también vida nocturna, o una gastronomía de excelencia.